fabricantes de cocinas y closets en bogota

Somos Fabricantes

Diseñamos y fabricamos sus cocinas, closets, puertas y muebles en general con las mejores materias primas y acabados, logrando productos de alta calidad.

precios cocinas closets puertas

Precio Inigualable

No somos revendedores, somos fabricantes directos y con alianzas que nos permiten darles a ustedes los mejores precios del mercado.

entregas puntuales y rapidas

Entregas Puntuales

Contamos con nuestros propios medios de transporte para llevarle sus trabajos con puntualidad, por que nuestra prioridad es la calidad y la puntualidad en la entrega e instalacion de nuestros productos.

pagar trabajos

Formas de Pago

Para iniciar su trabajo, debe abonar el 50% del valor total de su trabajo y el 50% restante a la entrega. Puede pagar en efectivo o tarjetas.

melamina bogota

Es un tablero MDF ó MDP aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con películas decorativas impregnadas con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial. Masisa produce todos sus tableros Melaminicos con protección antimicrobiana, debido a un aditivo natural que ofrece un rendimiento de protección garantizado que no se deteriora en el tiempo, permaneciendo toda la vida útil del mueble por las 24 horas del día, por lo que se convierte en un elemento ideal para ambientes donde la higiene es importante, como hospitales, laboratorios, consultorios, escuelas, cocinas y espacios públicos.

¿Cuáles son sus usos más frecuentes?

Es un producto que puede ser utilizado en muebles de baño y cocina, hogar, oficina, hospitales e instalaciones comerciales, en aplicaciones verticales como puertas, closet y cocinas.

¿Cuáles son sus principales ventajas y beneficios?

No permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes altamente sanitizados, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajo adicional de terminación. Cortes sin contratiempos: Se recomienda utilizar hojas de sierras con dientes de carbono de tungsteno (Widia). En el caso del uso de sierra circular, se recomienda además cuchillo incisor.

Procure anclar al piso las máquinas que se utilicen, ya que la vibración puede producir saltaduras en los bordes. No descuide los bordes:

En el mercado se encuentra una amplia gama de soluciones de bordes, entre las que destacan molduras de MDF recubiertas con folio melamínico, cubrecantos de PVC con y sin nervadura, y los tradicionales cantos melamínicos que se encuentran disponibles en los mismos colores que Masisa Melamina. Todas estas alternativas conforman un muy buen comple-mento para este tipo de tableros.

PALETA DE COLORES DISPONIBLES

paleta de colores masisa bogota

Equipo de trabajo

director cocinasyclosetsbogota com th

Aristides Mahecha

Gerente
cocinas_stylus@hotmail.com
administradora general cocinasyclosetsbogota com

Janeth Cortéz

Asesora Comercial
cocinas_stylus@hotmail.com

Nuestros Proveedores

banner proveedores placa centro masisa

banner proveedores pizano

banner proveedores madecentro

banner proveedores tablemec

Ubiquenos Facilmente

Diseñamos y Fabricamos

cocinas closets bogota 00019 oldpag th

Diseñamos y Fabricamos a la medida, el mueble que necesite, cocinas, closets, puertas y demas, segun su gusto y presupuesto.

La mejor Calidad

cocinas closets bogota closets th

Los muebles que fabricamos los hacemos con materiales de la mejor calidad y resistencia, con colores variados que se adaptan facilmente a su gusto.

El mejor precio

fabricamos muebles banos bogota

Como somos fabricantes les podemos ofrecer la mejor calidad a los mejores precios, nuestros diseños son incomparables.

Llámenos y cotice

baneres llamenos bogota

No lo piense mas, llamenos sin ningun compromiso y cotice con nostros la fabricacion de sus muebles hoy, o envienos un correo de cotizacion. Tef. 57(1) 4020446, Móvil: 3124304545, Bogota, Colombia