¿Quienes Somos?

Somos una empresa que se dedica al diseño y fabricación de cocinas integrales, closets y puertas de muy buena calidad a precios sin competencia. Realizamos trabajos para hogares y oficinas, damos precios especiales para empresas constructoras.

Usamos los mejores y mas modernos materiales en Maderas, Melaminas, MDF, Herrajes, Laminados de alta precion, Perfilerias, Sistemas corredizos, Rieles, Bisagras, Pinturas, Barnices y todo lo relacionado con el diseño y la fabricacion de cocinas, closets y puertas en Bogotá, Colombia.

Gracias a nuestro talento humano podemos ofreceles Atencion Personalizada para la asesoria del diseño, materiales, texturas y colores de sus futuros muebles para su hogar u oficina, desde diseños de cocinas hasta diseño de puertas y ventanas, todo 100% personalizado y adaptado al gusto y presupuesto del cliente.

Contamos con los medios de trasnporte adecuados para siempre llegar a tiempo en las entregas e instalaciones de sus muebles. La calidad, seriedad y cumplimiento es nuestra prioridad.

Por ser fabricantes directos y no tener intermediarios, podemos ofrecerles los mejores precios del mercado sin perder la calidad de nuestros productos.

Que espera? Llamenos ya y pida una cotizacion sin compromisos, Telefono: 57(1) 4020446, Móvil: 3124304545